QUIÉNES SOMOS

En “LA PALOMA”, nos dedicamos a la prestación de servicios de superlimpieza en seco y lavandería industrial. En superlimpieza en seco tenemos una amplia cartera de clientes que confían sus prendas en nosotros para una perfecta limpieza y planchado de todo tipo de prendas. Mientras en lavandería industrial, nuestros principales clientes son hoteles, restaurantes, complejos hosteleros, residencias, clínicas médicas, etc. Tanto de Jaén capital como provincia.

NUESTRA PROFESIONALIDAD SE HA VISTO RECONOCIDA

Reconozcámoslo : Merecer la Acreditación de ITEL (INSTITUTO TÉCNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZAS) nos ha hecho mucha ilusión. No deja de ser un meritorio reconocimiento a nuestro prestigio y profesionalidad.

Nuestra infraestructura esta adaptada a las diferentes necesidades de nuestros clientes, tanto en maquinaria moderna y automatizada, como en equipo humano que forma nuestra Empresa.

En cuanto a maquinaria disponemos de lavadoras industriales con distintos programas de lavado de acuerdo con el tipo de prendas a lavar, ya sean delicadas como a ropa de trabajo que hay que tratar con más crudeza.

Para el planchado de mantelería de restaurantes disponemos de calandras de gran tamaño para que el mantel sea planchado por igual, y no se produzcan arrugas.

Una vez las prendas lavadas en seco son planchadas en un maniquí a vapor, que hace que dicho vapor alcance por igual todas las partes de la prenda.